Quién es Cocolilo y Cocholate.

Cocolilo y Cocholate está formado por un equipo joven y multidisciplinar donde unimos el buen hacer de nuestros conocimiento en diseño, ingeniería y marketing para poder ofrecer productos de primera calidad.

Sabemos muy bien por experiencia las necesidades que te puedes encontrar en la nueva aventura de la paternidad y maternidad, por lo que con nuestros sillones de lactancia queremos aportar nuestro pequeño granito de arena ofreciendo la máxima comodidad sin er

Contamos con fabricantes con más de 25 años en el sector de fabricación del mueble 100% hecho en España, nuestros proveedores cuentan con toda la normativa vigente en cuanto a fabricación y seguridad. 

Los materiales con los que están fabricados nuestros productos son de primera calidad tanto en el armazón como en el acabado exterior, la calidad es una de nuestras principales preocupación. 

Diseño exclusivo de venta online con la mayor calidad para hacer que el momento de amamantar, dar el biberón o arrullar a tu bebe sea lo más confortable posible sin perder diseño de vanguardia.

sillón de lactancia


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar